SucesosZZ_Slider

Un violento enfrentamiento entre dos familias provoca un tiroteo en El Torrejón

(A.S.C. / R.D.) El enfrentamiento entre dos clanes de etnia gitana en El Torrejón desembocó anoche en un tiroteo que, por fortuna, no provocó ningún herido.

Así lo han confirmado a esta Redacción fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que precisan que la investigación sigue abierta en estos momentos al objeto de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la reyerta.

La barriada, en medio de una considerable tensión y nerviosismo vecinal, fue objeto de un notable despliegue de seguridad, en el que participaron efectivos tanto de la Policía Nacional como Local.

La alarma vecinal que provocó el citado enfrentamiento se tradujo, además, en diversas llamadas al 112 y en muestras de preocupación y malestar por parte de numerosas personas en las redes sociales.

El suceso se registró, en concreto, hacia las 23 horas y llega después de otros hechos similares en los que ha habido tiroteo en la capital onubense este verano. En concreto, dos de los tiroteos tuvieron lugar en la barriada Marismas del Odiel en apenas 24 horas, sin que se produjeran detenciones y otro tercero el 23 de agosto en La Orden, en la zona conocida como ‘Los Pitufos’ cuando una discusión entre dos hombres por la caca de un perro acabó en tiros.

 

(Fotos y vídeo: HuelvaHoy.com) 

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Que el tiroteo no a sido confirmado oficialnente????? En serio??? Yo flipo,pero en colores y me voy a callar para no buscarme un tiro «no confirmado oficialmente»

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos