BaloncestoDeportes

El Enrique Benítez apuesta una temporada más por Manuel Ortega

El jugador debutó en marzo de este año con el club onubense.

El CDB Enrique Benítez ya comienza a dar sus primeros pasos con respecto al inicio de la Liga EBA y lo ha hecho con una renovación. Así lo ha anunciado la entidad onubense, que ha apostado una temporada más por el jugador Manuel Ortega, al que han presentado como «el primero que se abona a la historia», posible eslogan del club de cara a la campaña de abonados, que podría lanzarse en las próximas semanas.

En este sentido, Ortega debutó el pasado 8 de marzo de 2020 con el Enrique Benítez, y tanto su capacidad como su calidad en la pista han hecho que el equipo quiera contar con él de cara a la temporada que dará comienzo el cuatro de octubre, y en la que el club se medirá al también onubense Ciudad de Huelva, que afrontará el curso en la misma categoría.

Con respecto a su renovación, Manuel Ortega ha señalado que espera «poder disfrutar de un año muy bonito» debido a que el año pasado «no terminó como a todos nos hubiera gustado» a causa de la pandemia por el coronavirus, por lo que tiene el objetivo de «pasar una bonita temporada en todos los sentidos».

Frente a la renovación de Manuel Ortega, quien se ha despedido del equipo ha sido Santi Domínguez. El deportista ha dedicado unas palabras de agradecimiento al club, en el que ha señalado que «he cumplico con creces las expectativas, tanto deportivas como personales». De igual forma, ha añadido que «es momento de continuar por caminos diferentes sabiendo que una parte de mí se queda con vosotros».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto