Baloncesto

El Enrique Benítez lanza su campaña de abonados para 350 socios

El club ha decidido acotar el número de abonados debido a las restricciones de aforo.

Una temporada atípica, pero que cuenta con la ilusión y con las ganas de siempre. El CDB Enrique Benítez ha lanzado su campaña de abonados más especial y llamativa. Bajo la premisa «350 abonados a la historia» el club onubense, que volverá a militar en la Liga EBA, ha acotado el número de socios que podrán adquirir su carnet con motivo de las restricciones de aforo que sufrirán los recintos deportivos debido al Covid-19.

En este sentido, se estima que no más de 350 personas podrán acudir a ver los partidos del equipo en el Andrés Estrada, motivo por el que el Enrique Benítez le ha dado la vuelta a su campaña de abonados para hacerla más especial limitando el número de carnets. Así, los precios son de 30 euros para los nuevos abonados, 25 euros las renovaciones, 50 euros en el caso del bono familiar -que incluye a los padres y a dos hijos menores e 18 años- y una oferta especial para los socios del Recreativo de Huelva, el IES La Orden o el Sporting, que podrán hacerse socios por 25 euros.

Desde el club, ya se ha advertido a su afición que se de prisa ya que actualmente hay más de 100 abonados, algo que se ha conseguido en tan solo dos días de campaña, por lo que se espera que en un plazo de dos o tres semanas ya se hayan ocupado todas las plazas. Aquellos que lo deseen podrán obtener el carnet en www.cdbenriquebenitez.es.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto