Baloncesto

El Enrique Benítez se medirá al San Fernando en su estreno

La plantilla que dirige Gabriel Carrasco debutará el sábado a las 20:30.

El CDB Enrique Benítez vivirá, al fin, su estreno en la Liga EBA. El club onubense se ha mantenido un año más en la categoría de plata, sin embargo, su debut frente al Xerez CD quedó aplazado debido a un positivo por Covid-19 que obligó a cancelar el encuentro.

De esta forma, y tras una segunda jornada en la que el conjunto descansó por calendario, la oportunidad de volver al terreno de juego no ha llegado hasta ahora. Así, la plantilla que dirige Gabriel Carrasco se ha dado cita este sábado frente al DKV San Fernando en Pabellón Almirante Laulhé a las 20:30 en un encuentro en el que los onubenses buscarán comenzar de la mejor forma posible en la competición.

Por su parte, quien ya se ha estrenado en positivo ha sido el Ciudad de Huelva, que tras vencer a la Gymnástica Portuense se medirá en el Andrés Estrada al Betis a las 20:00, ante el que celebrará una jornada solidaria donde los beneficios obtenidos de las entradas irán destinados de forma íntegra Asociación Onubense de Cáncer de Mama “Santa Águeda” como homenaje y ayuda a todas las mujeres que sufren la enfermedad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto