Baloncesto

El Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva continúan imparables

El conjunto de Gabriel Carrasco gana por 78-61, mientras que los de Pedro Vadillo vencen por 66-72.

El CDB Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva siguen mostrando su buen nivel en la Liga EBA. Los clubes onubenses han ganado todos los encuentros desde el inicio de la competición, algo con lo que han dejado claras sus intenciones y sus ganas de conquistar la categoría.

En este sentido, el CDB Enrique Benítez se midió al Torta del Casar Extremadura en un encuentro que tuvo lugar en el Andrés Estrada aunque sin la presencia de público debido a las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía. Los de Gabriel Carrasco no dieron tregua al equipo de Extremadura y se plantaron al final del encuentro con un favorable 78-61 que los mantiene como uno de los mejores conjuntos de la competición.

Por su parte, el Ciudad de Huelva tuvo que hacer frente al San Fernando. El recién ascendido a la categoría ha ganado ya a equipos como la Gymnástica Portuense, el Betis y el San Fernando, y ha repetido victoria frente al Dos Hermanas fuera de casa. El equipo que dirige Pedro Vadillo lo tuvo complicado en algunos momentos del encuentro, sin embargo se llevó un positivo 66-72 con el que ha continuado su buena racha.

El CDB Enrique Benítez se medirá el próximo domingo al Peñarroya mientras que el Ciudad de Huelva recibe el sábado a Sagrado Cáceres.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto