DeportesProvinciaPunta UmbríaZZ_Slider

El Moncarapachense sustituye a la Balompédica Linense en el Memorial Manuel González Rodríguez de Punta este miércoles

El equipo LGC Moncarapachense, militante de la Terceira Liga de Portugal, sustituirá finalmente a la Balompédica Linense en el Memorial Manuel González Rodríguez de Punta Umbría, que será este miércoles, 27 de julio, a las 20.00 horas en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

El rival de los portugueses seguirá siendo el Real Club Recreativo de Huelva, que volverá a disputar un partido de pretemporada en la localidad costera.

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación de la cita irá a parar a manos del Club Deportivo Punta Umbría, entidad que colabora con el Ayuntamiento puntaumbrieño en la organización del partido. El precio de las entradas será de siete euros, estando exentos de pago los menores de 14 años.

El Memorial cumple en 2022 su trigésimo sexta edición. La cita deportiva se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, un vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol que murió en un trágico accidente. Esto llevó a un grupo de amigos suyos a honrar su memoria con la celebración de estos encuentros anuales. Con el tiempo se ha convertido en una de las referencias deportivas de la localidad.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes