DeportesOtros deportes

El equipo universitario de ‘Moto Student 2022’ presenta su nuevo proyecto

Los alumnos que forman los equipos que competirán representando a la Universidad de Huelva en el ‘Moto Student 2022’ han presentado en el Parque Energético La Rábida de Cepsa su nuevo proyecto en el que apuestan por la innovación con la incorporación del equipo Electric, que se sumará al que ya tenían de la categoría Petrol.

En octubre de 2023 celebrarán la competición en la que participan 104 equipos de más de 90 países y que tendrá lugar en el circuito de MotorLand de Aragón.

En la competición desarrollarán varias pruebas, Estáticas y dinámicas en las que habrá aceleración, frenado y slalom, y una Gymkana en la que suelen ganar, son 3 años consecutivos alzándose con el galardón.

Además del salto que da el equipo universitario al presentar por primera vez dos motos, fomentarán la integración de la mujer en el ámbito del motor al llevar uno de los equipos mayoritariamente femenino. Un proyecto que patrocina la Fundación Cepsa.

Innovación e integración combinado con la competición. Los equipos de la categoría Petrol y Electric que representarán a la Universidad de Huelva en el ‘Moto Student 2022’.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes