Baloncesto

El esfuerzo del Ciudad de Huelva queda recompensado ante el Peñarroya

El equipo de Pedro Vadillo gana por 66-76 en una semana nada fácil para los onubenses.

Las ganas del Ciudad de Huelva son imparables. El equipo que dirige Pedro Vadillo se enfrentó el sábado al Peñarroya con tan sólo un día de entrenamientos y después de varias semanas de inactividad debido al Covid-19, algo que no se notó en la cancha, ya que los onubenses consiguieron hacerse con la victoria.

En este sentido, al Ciudad de Huelva le tocó viajar para medirse al sexto de la clasificación en lo que fue un encuentro de grandes cambios en ambos equipos. Así, los onubenses comenzaron el primer cuarto ganando por un ajustado 13-14, mientras que en el segundo cuarto la igualdad también fue máxima, aunque positiva para el Ciudad de Huelva, que se plantaba con un favorable 32-33 en el descanso.

Ya en el tercer cuarto, el Peñarroya consiguió hacer frente a los de Pedro Vadillo, y se hicieron con un resultado de 56-55 que el Ciudad de Huelva no tardó en eclipsar, ya que terminó el encuentro con una victoria por 66-76, diez puntos de diferencia con los que mostraron su buen hacer.

Como jugadores destacados, Juan Manuel Cebolla anotó 24 puntos, seguido de Víctor Pérez, que consiguió 21. Por su parte, el Peñarroya también contó con jugadores como Terry, que anotó 28 puntos, y Okoile, con 11.

Al igual que el Huelva Comercio, el Ciudad de Huelva ya se prepara para disputar el derbi que tendrá lugar este jueves y ante el que esperan acabar con la invencibilidad de su rival.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto