DeportesOtros deportesÚltima Hora

El espectacular salto de Javier López en el Campeonato de España de Kitesurf: ¡Con 14 años! (vídeo)

Una semana después de volver a ganar un Campeonato del Mundo Júnior (el sub-16 con 14 años) Javier López vuelve a ser noticia en el absoluto nacional. En una de sus mangas de la modalidad de Strapless realizó el salto de más altura y de mayor duración que se ha hecho en competición. A pesar de su juventud, estuvo entre los mejores del fin de semana.

Las condiciones de este fin de semana en Tarifa fueron salvajes, con un viento muy racheado que a deportistas como Javier López, onubense, les cuesta más trabajo esas condiciones.

En la manga que cayó eliminado, precisamente en la que hace este espectacular salto, se enfrentó con el tercer clasificado del campeonato y estuvo muy cerca de hacer una buena caída y avanzar en el torneo.

A partir del 4º clasificado, las posiciones no se publican hasta que el organismo oficial de la Copa lo haga. Se estima que López haya finalizado del 5º al 8º lugar, a falta de la oficialidad.

Los asistentes al campeonato y público en general alucinaron con el salto del onubense: El salto más grande y más duradero del Campeonato de España.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes