CulturaHuelva

El espectáculo de Ángel Martín ‘#103 noches’ y dos conciertos para celebrar el 50 aniversario de Jarcha protagonizan esta semana la oferta cultural

Dentro de la programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para este mes de mayo, la capital onubense ofrece para esta semana una variada oferta que permitirá al público de la capital disfrutar de dos de los espectáculos más esperados de la temporada, por una parte, la obra de Ángel Martín “#103 noches, work in progress en desarrollo”, y por otra, la celebración del 50 aniversario del emblemático grupo onubense Jarcha.

La primera propuesta será este viernes, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro. En este escenario de la capital los numerosos seguidores del cómico, actor y presentador Ángel Martín podrán ver la que se ha convertido en su apuesta teatral más personal e íntima. Una reflexión sobre el tiempo que ha pasado confinado consigo mismo con la que está recorriendo con gran éxito toda la geografía española y que, sin duda, no dejará indiferente a los espectadores onubenses.

Como afirma el propio monologuista catalán, conocido por el gran público por su participación en los programas de televisión ‘El Club de la comedia’ y ‘Sé lo que hicistéis’, 103 noches ha sido el tiempo que ha tenido que pasar sin ninguna distracción excepto las que él mismo se provocara. Un largo periodo en el que asegura que ha podido pensar largo y tendido sobre absolutamente todo. 103 noches en las que ha puesto toda su atención en prestar atención en cómo son las personas y tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

50 Aniversario de Jarcha
Por otra parte, Jarcha se encuentra celebrando con diferentes actos los cincuenta años desde su creación y ha elegido a su ciudad, Huelva, para ofrecer dos conciertos muy especiales. Actuaciones que tendrán lugar este sábado, a las 21.00 horas, y el domingo, a las 20.00 horas, en el auditorio de la Casa Colón.

En esta cita con su público más fiel, la formación onubense formada por Maribel Martín, Toñi García, Jesús Bola, Andrés Marchena, Pepe Roca y Rafael Castizo interpretará junto a los temas más conocidos de su extensa trayectoria musical otros de creación más reciente, recogiendo así la esencia original de Jarcha y su compromiso con la raíz folclorista de Andalucía.

Finalmente, hay que recordar que las localidades para asistir a estos espectáculos se encuentran a la venta tanto a través de Internet, mediante la web entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de martes a viernes, de 10.30 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de la actuación.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Cultura