El AvisperoProvinciaZZ_Slider

El ex delegado de Regeneración, Justicia y Administración Local pide su baja de Ciudadanos

Ciudadanos sufre una nueva baja en la provincia de Huelva. El que fuera delegado Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva, Alfredo Martín Porrino, ha solicitado su marcha de la formación naranja en desacuerdo con la forma de actuar de los dirigentes de Cs.

Martín Porrino tomó dicha decisión, en concreto, tras conocer que al que fuera coordinador regional y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, desde la cúpula directiva se le invitó a marcharse del partido tras saberse que iba a ser nombrado presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía.

«No lo veo lógico», señala al respecto, al tiempo que lamenta que la situación del partido naranja se encuentra «igual o peor» que hace unos meses.

En cualquier caso, el ex delegado, vecino de Aracena, no descarta seguir en política, ante lo que recuerda que «sigo con mis ideas liberales«.

Martín Porrino estuvo al frente dicha macro delegación durante los últimos cuatro años, recorriendo la provincia onubense de forma habitual. Precisamente, fue uno de los delegados de la Junta que más municipios visitó durante dicha legislatura.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:El Avispero