ProvinciaZZ_Slider

El exdiputado Carlos Hermoso presenta su baja en Ciudadanos

Hermoso, a la derecha, con Hervías y Ruiz en imagen de archivo

El ex diputado de Ciudadanos por Huelva en el Congreso, Carlos Hermoso, ha presentado su baja en dicha formación. Así lo ha anunciado él mismo a través de las redes sociales, en las que comienza explicando que se lleva «una experiencia maravillosa y un puñado de amigos».

Hermoso llegó incluso a ser elegido secretario de la Comisión de Fomento del Congreso en la XIII legislatura, marcada por su fugaz andadura, ya que solo dio tiempo a dos plenos ordinarios, otro extraordinario, una comparecencia del presidente y cuatro comparecencias de ministros. Tan corto recorrido no permitió aprobar una sola ley.

Sin embargo, en la siguiente convocatoria electoral perdió el escaño.

Hermoso ha dejado esta nota de despedida en Facebook:

«Hoy he formalizado mi baja de Cs. Me llevo una experiencia maravillosa y un buen puñado de amigos, por supuesto en nuestra querida Huelva, pero también repartidos por toda España.
Ha sido un placer compartir con vosotros el sueño de una España de libres e iguales.

Por supuesto sigo donde siempre, en el despacho de al lado, al otro lado del teléfono o del washapp para todo aquello en que os pueda ayudar.

Entre feliz y salgo igualmente feliz. Quizá el secreto sea estar donde crees que puedas ser útil, intentando construir un mundo mejor y más justo mediante valentías cotidianas, como hacéis muchos de vosotros, bastante mas efectivo que con grandes discursos o aspavientos. Lo seguiré intentando allí donde esté.

Gracias a todos por vuestro, trabajo y apoyo y, siempre, por vuestra amistad y cariño.

Hasta siempre».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia