DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El exrecreativista Dani Molina se marcha al Extremadura

El jugador onubense pone fin a su andadura en el Celta de Vigo.

Dani Molina se marcha al Extremadura. El centrocampista de 24 años deja el Celta de Vigo después de cuatro temporadas y comienza un nuevo ciclo en la Segunda División.

El exrecreativista se despidió del que ya es su antiguo equipo el pasado uno de julio a través de una emotiva carta en la que señalaba que «llegué con muchísima ilusión por crecer y aprender día a día, y ahora me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por este escudo». Asimismo, Molina explicó que «después de haber cumplido un sueño, debutar en Primera, jugar dos playoff y compartir todos los días con excelentes personas y jugadores, toca emprender otro camino siempre con el objetivo de mejorar».

Y precisamente con ese objetivo, el de mejorar, ha tomado la decisión de irse al Extremadura, equipo de Segunda División al que llega «lleno de ilusión y con muchas ganas de devolver la confianza depositada en mí». Además, ha asegurado que quiere darlo todo para hacer que el equipo vuelva a Primera División, un sueño que puede cumplir dada su calidad, su capacidad y su fuerza sobre el terreno de juego.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes