DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El extremo Yaimil Medina llega al Recreativo

El jugador es el primer fichaje sub 23 del equipo.

El Recreativo de Huelva no lo ha dudado al hacerse con Yaimil Medina. El extremo venezolano, de tan solo 21 años, vestirá la próxima temporada los colores del Decano después de haber jugado en el Marbella durante la pasada campaña. En este sentido, y aunque el jugador haya militado en las filas del equipo malagueño, es al Albacete al que le correspondían sus derechos federativos, por lo que el Recreativo ha tenido que llegar a un acuerdo con dicha entidad.

De esta forma, Medina estará en el club onubense como cedido, y bajo una ficha sub 23, siendo éste el primer fichaje de la plantilla para dicha categoría, además de Ponce, Fran y Vergé que ya forman parte.

Con respecto a sus números, Yaimil ha demostrado su calidad y firmeza sobre el terreno de juego. Precisamente con el Marbella fue titular en nueve de los 18 encuentros disputados, perteneciendo en dos de ellos a la Copa del Rey. Asimismo, el jugador anotó un gol en Liga.

Sin lugar a dudas, además del potencial que Medina ha desplegado sobre el césped, otra de las cuestiones que ha llevado al Recreativo a apostar por él ha sido su presencia y experiencia en el Grupo IV, al que pertenece el plantel onubense. De esta forma, la junta directiva no sólo ata a futbolistas que considera imprescindibles en la formación de su plantilla, sino también a aquellos que conocen a los rivales con los que se enfrentará el club a partir del 26 de septiembre, fecha en la que se estima que dará comienzo la competición en Segunda División B. Yaimil Medina no ha ocultado su ilusión por pertenecer a las filas del Decano, y antes de que el club lo hiciera oficial, ya hizo un guiño a la afición a través de respuestas en sus redes sociales ante las felicitaciones y la felicidad de los recreativistas por verlo desembarcar en el equipo.

En los próximos días se esperan nuevos movimientos del Recreativo y especialmente el fichaje de José Antonio González, centrocampista del Granada cedido al Córdoba que ya ha rescindido el contrato y vestirá también la elástica albiazul.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes