TeleonubaTelevisiónÚltima Hora

El exvicepresidente de la Junta, Juan Marín, ‘ficha’ por Teleonuba como analista en Punto de Vista

Marín posa con presentador y otros invitados

El exvicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha ‘fichado’ por Teleonuba, canal del grupo Azahara de Comunicaciones, como analista en el programa Punto de Vista, que presenta y dirige Antonio Suárez Candilejo.

Así se anunció en el primer programa de la nueva temporada, que se emitió este miércoles, donde el exconsejero de Turismo hizo un repaso de la actualidad y se detuvo en aspectos como cuál será su futuro político a corto o medio plazo.

Marín comentó que a partir de la próxima semana formará parte del equipo de analistas o contertulios del programa, por el que han pasado hasta ahora destacados nombres de la política y el periodismo, como Narciso Michavilla, Rubén Amón, Pepa Bueno, Esperanza Aguirre, Joaquín Leguina, Inmaculada Nieto, Teresa Rodríguez, Manuel Campo Vidal, Juan Ramón Lucas, Ignacio Camacho, Teo León Gross, José Antonio Zarzalejos, Mariló Montero, Jesús Aguirre, entre otros muchos.

El espacio de análisis, que ha iniciado su tercera temporada, seguirá en la misma línea de intentar contar con destacados personajes de actualidad.

En Punto de Vista se combinan los formatos de tertulia y la entrevista, contando el programa para ello también con la presencia de destacados periodistas de medios de comunicación con sede en Huelva.

«Pocos programas pueden presumir de haber reunido en dos años tanto talento y tantos nombres de relieve en el panorama nacional», ha señalado Suárez Candilejo, quien destaca además que «no ha sido fácil contar con algunos invitados, pero la perseverancia en la producción a veces produce milagros».

Refiriéndose al nivel de los invitados, el presentador y director del espacio ha subrayado que «para quienes amamos el mundo de la comunicación, y en especial el periodismo, es un regalo estar en un programa por el que pasa cada semana tanto talento».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Teleonuba