ProvinciaÚltima Hora

El frío intenso se mantendrá en Huelva durante las próximas semanas

Imagen de Marielou Lolilop en Pixabay

Las bajas temperaturas que la provincia de Huelva, al igual que el resto del país, está registrando estos días se prolongarán durante gran parte del mes de enero, según coinciden en señalar diversos portales de información meteorológica.

Así, según eltiempo.es, al menos hasta el día 20 la mínimas se mantendrán muy bajas, en muchos días por debajo de los 0 grados centígrados, especialmente en comarcas como la Sierra de Aracena.

Por tanto, la posibilidad de heladas e incluso nevadas se mantendrá durante todo este tiempo.

Mientras tanto, la estación meteorológica privada de El Clot de la Llança ha registrado este miércoles un récord de temperatura mínima en la Península Ibérica, con -34,1 grados, ha informado este miércoles el Parc Natural de l’Alt Pirineu (Lleida) en un tuit.

Cabe destacar, por otro lado, que la extensa borrasca situada al norte de Canarias, Filomena, seguirá afectando este jueves a la mayor parte del país con nubosidad abundante, precipitaciones y viento, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Canarias, tercio sudeste peninsular y Baleares, habrá precipitaciones generalizadas, que en Canarias y en el sur de Andalucía irán acompañadas de tormentas. Serán fuertes y persistentes en las vertientes sur y oeste de las islas Canarias de mayor relieve, Cádiz y Málaga, sin descartar que localmente alcancen intensidad muy fuerte.

Con menor probabilidad, también podrían ser fuertes y persistentes en otros puntos del tercio sudeste peninsular.

Este jueves se esperan heladas, débiles en general, en la mitad norte e interior este peninsular, más intensas en zonas altas.

En la Península, viento del este o nordeste, siendo fuerte en el Esrecho y con intervalos fuertes en el área mediterránea.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Vamos, que lo del «cambio climático» que pregonan algunos visionarios, es un cuento chino. Solo se lo creen los que han hecho de ese tema, una forma de vida, y se están enriqueciendo a costa de la ignorancia de los demás.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia