Recreativo de Huelva

El Fuenlabrada cederá el 5% del aforo al Recreativo

El CF Fuenlabrada-Recreativo de Huelva se jugará en el Fernando Torres. El estadio tiene una capacidad de 2.800 asientos y el club cederá al Recreativo de Huelva el 5% del aforo.

Las entradas del sector visitante se enviarán al Recreativo de Huelva para su distribución, serán nominativas y será necesario presentar el DNI en la entrada del Fernando Torres, según publica el club madrileño en su web.

Los abonados tienen, como siempre, su asiento disponible con su carnet, según el club. El sistema de ventas de entradas será el siguiente:

-Los abonados tendrán derecho a dos entradas extra por carnet y se abrirá un espacio de venta preferente para ellos (miércoles y jueves). Debido a que somos cerca de 1.900 abonados os rogamos que los que no podáis venir nos lo comuniquéis para poder hacer uso del asiento.

-Los canteranos tendrán derecho como cada partido a dos entradas por canterano a través del sistema web habilitado para ellos. Tendrán la misma preferencia que los abonados y en esta ocasión también podrán seleccionar entradas en los fondos. En caso de que se agoten las entradas en lateral y fondo podrían acudir al club a conseguir las entradas en grada lateral de pie.

-Por motivos de control y seguridad no se abrirá la venta online.

-Todo aquel que haga un uso indebido de su entrada o su abono podrá ser sancionado por el club con la retirada del carnet o con la anulación de la entrada.

-La venta para el público general se abrirá el viernes a las 10:00 siempre y cuando quedasen entradas disponibles. No saldrán a la venta entaradas en tribuna y los precios serán:

Grada lateral – 20 euros

Grada visitante – 25 euros

Fondo – 15 euros

Grada lateral de pie – 10 euros

El club, a través de su web, aprovecha para pedir disculpas a todos aquellos fuenlabreños y a la afición del Recre que no puedan conseguir su entrada para acudir al partido. «Hemos intentado ampliar la capacidad pero por motivos de tiempo nos ha sido imposible instalar gradas supletorias», añade.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva