El Avispero

El futuro (político) de Hernández Cansino

La expulsión de Hernández Cansino de las filas populares era la crónica de una ‘muerte anunciada’. El hasta ahora portavoz del PP de Punta Umbría habría incurrido en faltas como deslealtad y desobediencia desde que fracasó en el reciente congreso local. Así lo creen los miembros del comité ejecutivo provincial que esta tarde,  por unanimidad, han decidido que se le aparte de la formación.

Mucho se ha tardado en tomar esta decisión, mascullaban esta noche algunos destacados ‘peperos’.

Una vez que reciba la notificación con su expulsión, Hernández Cansino, al igual que los otros cuatro concejales que le apoyan, que también han sido cesados como militantes, podrán recurrir esta decisión. Y a partir de ahora se abre una incógnita: ¿Formarán un grupo independiente como se sospecha desde hace tiempo?, ¿Acudirán a llamar a las puertas de otra formación?

Lo cierto es que el hasta ahora portavoz del PP puntaumbrieño ha reconocido abiertamente que le gustaría seguir en la vida pública.

Por cierto, su cargo como secretario de Administración local será ocupado por otro concejal de la Costa, el cartayero Gabriel Maestre, portavoz del PP y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de esa localidad.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero