Con nombre propio

El ganador de Supervivientes Jorge Pérez, de vacaciones en Islantilla, con su amigo ‘Ferre’

Los concursantes con sus parejas en Alcoutim / Instagram

El ganador del concurso Supervivientes 2020 de Telecinco, Jorge Pérez (37 años), se encuentra estos días disfrutando de una escapada familiar en Islantilla junto a su mujer e hijas. Desde el citado núcleo turístico, el guardia civil aprovecha para seguir manteniéndose en buena forma física y acude a un conocido gimnasio de Lepe junto a su compañero de reality Jaime  Ferrera ‘Ferre’, tal y como recoge este post en Instagram.

Pero además, ambas parejas están disfrutando de otras zonas del entorno de la provincia como la playa fluvial de Pego do Fundo, en Alcoutim, localidad lusa fronteriza con Sanlúcar de Guadiana.

Precisamente, una lectora de Huelva Hoy nos envía esta imagen tras coincidir con el ganador de Supervivientes 2020, este martes, en la citada playa fluvial.

‘Ferre’ ha agradecido a través de dicha red social la visita a la costa onubense y, en especial «a mi Lepe», del «doble ganador«. Y es que, según ha subrayado, Pérez ha sido «ganador de Supervivientes y el ganador de mi corazón. ¿Quien dice que en un reality no te llevas amigos de verdad? Y además de los verdaderos«, señala el popular concursante lepero.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Con nombre propio