El Goa Challengers de Álvaro Robles regresa a la senda de la victoria en la Liga India

Álvaro Robles vuelve a conseguir una victoria en la Liga India. Después de perder 7-8 ante Chennai Lions, el Goa Challengers del palista onubense ha vencido en el día de hoy al Dabang Delhi TTC por 8-7. Robles jugó tanto el dobles mixto con Archana Kamath y uno de los individuales. En el dobles mixtos no pudo cantar victoria perdiendo en un ajustado duelo por 2-1 ante Sathityan Gnanasekaran y Bernaette Szocs.

Precisamente, el posterior triunfo de Robles, actual 84º clasificado en el ranking mundial, ante Gnanasekaran por 2-1, con el que terminó con la racha invicto del indio, número 30 del ranking mundial, en la competición, allanó el camino hacia la victoria de unos Goa Challengers que suma dos triunfos en tres jornadas y se coloca primero con 26 puntos ganados, dos más que el Chennai Lions.

Además, el triunfo de Álvaro Robles vino con un regalo extra. El triunfo del español fue reconocido por la competición, que eligió uno de los tiros del español como el ‘Tiro del día’.

En la próxima jornada, el equipo del subcampeón mundial en dobles masculinos se medirá al U Mumba TT en un choque que tendrá lugar el 5 de Agosto en el que Robles buscará seguir dando pasos hacia las semifinales de la Ultimate Table Tenis.