ComunicaciónPeriodistasProvinciaZZ_Slider

El Gobierno andaluz reconoce el trabajo de Azahara de Comunicaciones en la promoción de las familias

El grupo Azahara de Comunicaciones, integrado por los canales de televisión Canalcosta, Condavisión y Teleonuba y el periódico digital Huelva Hoy, será reconocido por parte de la Secretaría General de Familias, perteneciente a la Consejería de Salud y Familias de la Junta, con uno de sus premios, en este caso en la modalidad de Familias y medios de comunicación.

Con esta distinción, que será entrega el próximo domingo en Sevilla, se pretende destacar la trayectoria de aquellas personas, familias, colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la promoción de las familias en Andalucía.

En el caso de Azahara de Comunicaciones se ha querido premiar, sobre todo, el trabajo que realiza el magacín A Buena Hora, que emiten de lunes a viernes, en directo, Canalcosta, Condavisión y Teleonuba. El espacio, muy pegado a la actualidad, trata de fomentar valores como el de la familia, la solidaridad, la protección al menor, la lucha contra la violencia machista, o los buenos hábitos de salud, así como la promoción de tradiciones, actividades culturales y deportivas, y otras de la provincia de Huelva.

Dicho programa está presentado y dirigido por Paola López y es una de las principales ‘apuestas’ del grupo de comunicación, netamente onubense, que preside José Suárez Mora.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Comunicación