DeportesOtros deportes

El GR Huelva se hace con 10 medallas y cuatro pases directos para el Nacional

Las onubenses estuvieron presentes en el Campeonato de Andalucía.

El Campeonato de Andalucía por Equipos y el Torneo Primavera de Conjuntos se desarrolló el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Hasta allí se trasladaron un total de 22 gimnastas del GR Huelva que realizaron un gran trabajo consiguiendo 4 pases directos para el campeonato de España y un botín de 10 medallas.

Participaron más de 200 gimnastas llegadas de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Almería, Granada y Córdoba.

En la jornada de mañana, el GR Huelva triunfó con Noa Calderón, que se proclamó subcampeona de Andalucía con pelota y consiguió un bronce con la cinta en una de las categorías más complicadas.

El equipo formado por Noa Calderón y Helena Pérez logró el 4° puesto en la general de la categoría junior junior y el pase directo al nacional.

Por su parte, Avril Arteaga -en categoría infantil- logró coronarse como campeona de Andalucía con cinta, y su compañera Julia Barba logró el subcampeonato en aro. El equipo que formaban Julia Barba. Avril Arteaga y Claudia Quintero, se hizo con otro pase directo al campeonato de España.

Ya en la jornada de tarde, el equipo de las gimnastas más jóvenes formado por Inés Martín y Daniela Fernández consiguió quedar campeón de Andalucía, sumando 3 medallas más.

Inés se proclamaba Campeona de Andalucía en Benjanin Cuerda y su compañera Daniela subcampeona con pelota.

El equipo alevín quedaba subcampeón de Andalucía Equipo con las gimnastas Anna Quintana y Alejandra González y se garantizaban otra plaza para el nacional. Además, Anna conseguía la medalla de oro y el título de campeona de Andalucía en cuerda.

Ya en el Torneo Primavera de Conjuntos, el GR Huelva conseguía una medalla de bronce con el conjunto alevín formado por: Nazareth, Carla, Martina, Rocío, Rodríguez y Rocío Salvador.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes