El Avispero

El grito del consejero de Salud en Gibraleón

Aguirre saluda a Conde en Gibraleón

De todos y todas es conocido el talante abierto y campechano del consejero de Salud y Familias de la Junta, Jesús Aguirre. Su desparpajo a la hora de enfrentarse a los medios de comunicación incluso se agradece al explicar las cosas con un lenguaje sencillo y directo. Fácil de entender, como aquello del ‘culillo’ sobrante de la vacuna. Y esta mañana, en Gibraleón, el médico cordobés no esperaba, tal vez, la visita de un amigo y compañero de bancada en el Senado: el panturrano Matías Conde.

De ahí que al ver Aguirre al olontense no pudo reprimir su alegría al grito de «Matías!!!!!». Ello sorprendió a muchos de los que acompañaban al consejero, que se vio ‘obligado’ a justificar su entusiasmo con el hecho de que se conocían de años atrás, cuando ambos ocupaban asientos en la Cámara Alta.

Aguirre, que no oculta su predilección por la Costa onubense, en la que suele veranear, elogió también el nuevo Centro de Salud de Gibraleón, que ha contado con una inversión de casi 3 millones de euros.

El acto inaugural fue abierto por la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, quien destacó que se trataba de un un “sueño” hecho realidad la apertura de este nuevo centro, cuyas puertas ya se abrieron hace justo una semana.

Al acto acudieron diversos cargos de la Junta, entre los que se encontraban la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, la delegada de Salud Manuela Caro y el director general de Consumo Alberto Fernández, amén de otros representantes institucionales como el secretario de la Mesa del Parlamento andaluz Manuel Andrés González.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero