El PP en Diputación buscará "soluciones" a los problemas onubenses

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presentado esta mañana a los nueve diputados provinciales que conforman el Grupo Popular de la Diputación para la legislatura que acaba de arrancar. Se trata, en palabras del propio González, de “un grupo compacto, cohesionado y con una gran valía y experiencia en la gestión municipal”, que a partir de ahora “va a poner sobre la mesa los principales problemas de la provincia con el objetivo de buscar soluciones”.

El presidente de los populares onubenses ha remarcado la “capacidad de buena gestión” demostrada por los nueve diputados en sus respectivos ayuntamientos donde han ocupado diversas responsabilidades. En este sentido, González ha subrayado la “extraordinaria labor” y la “empatía para resolver los problemas de los ciudadanos” de quienes conforman el nuevo Grupo Popular en la Diputación.

“Es un grupo compacto que va a trabajar por los verdaderos problemas que aún arrastran los 80 municipios de la provincia”, ha incidido González, quien ha resaltado que cuatro de los diputados provinciales del PP son alcaldes en sus respectivos municipios –David Toscano, Aljaraque; Manuel Barroso, Cartaya; Mario Peña, Calañas y José Manuel Zamora, Villablanca–.