Con nombre propioÚltima Hora

El guiño de Alejandro Sanz a Gibraleón y a Pablo Sycet

Lo cuenta Pablo Sycet a través de sus redes sociales. Se encontraba en una situación de «marasmo emocional», tumbado en el salón de su casa, horas antes de la inauguración, este viernes, de la exposición ‘Animal de fondo y formas’ en Gibraleón, cuando alguien le avisó de que el propio Alejandro Sanz había posteado en su cuenta de Instagram, que cuenta con 6 millones de seguidores, el anuncio de la citada muestra pictórica.

Un gesto que, según resalta el artista olontense, ha puesto al Centro Olontense de Arte Contemporáneo (Codac) y a Gibraleón en «otros mapas».

Pero además, la publicación de Sanz, que participa en la exposición con la obra ‘Atardeceres y sus bestias’, es todo un guiño (hay quien dice que un abrazo) al propio Sycet, posiblemente el panturrano que más ha hecho por el estímulo cultural en la localidad que le vio nacer y que, a pesar de los pesares, ahí sigue con sus ferias transfronterizas, exposiciones y mil ideas que van y vienen y que, en muchos casos, se hacen realidad para el disfrute de la vieja Olontia y la legión de visitantes que atraen desde otros municipios.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Con nombre propio