HinojosProvinciaÚltima Hora

El hinojero Pedro Béjar presenta su última colección en We Love Flamenco

Pedro Béjar debuta en We Love Flamenco con Manifiesto, una colección que mantiene el sello personal del diseñador hinojero, volúmenes inconfundibles y cuerpos entallados que ensalzan la elegancia de sus obras.

Entre su gama cromática vuelve apostar por colores básicos y siempre acertados, como son el blanco, el negro y el rojo; sin embargo, Manifiesto ha roto con colores menos habituales entre las colecciones de Pedro, entre ellos el verde, el azul, el amarillo y el naranja en tonalidades muy llamativas. No obstante, no se ha podido despegar de los tonos más pastales como el rosa empolvado, para las más flamencas más dulces.

Manifiesto destaca por los detalles que hacen exclusivas las prendas de Pedro Béjar, originales mangas, lazos a gran escala, rosas sofisticadas y bordados únicos.

Pedro Béjar apuesta por una línea de trajes de flamencas muy elegantes y así lo ha vuelto a demostrar en We Love Flamenco, una pasarela que este año destacado con el broche final Manifiesto, cuando el público identificó a Carmen Falara, ganadora del Winner Drag Race España, desfilando para el artista onubense.

Pedro confiesa sentirte muy satisfecho “tanto con el trabajo realizado como con el equipo de la pasarela We Love Flamenco. Un trabajo que da salida a un renovado equipo de producción y línea de la firma”.

Asimismo, el diseñador hinojero nos cuenta que la influencia de las fiestas del Condado está latente en esta colección. “Estoy muy agradecido a los pueblos del Condado de Huelva por poder trabajar para las protagonistas de estas fiestas, una experiencia que me ha ayudado a abrir mucho más la mente a la hora de diseñar y ha explorar entre nuevos tejidos”.

Entre estas fiestas del Condado el artista destacada el Romerito de Hinojos, las dos cruces de la Palma del Condado, tanto la Cruz de la Calle Sevilla como la de la calle Cabo, o la Cruz de La Victoria de Paterna.

Pedro Béjar ya está preparando su estudio, ubicado en Sevilla, para comenzar a recibir a sus clientas, pero muy pronto volveremos a verlo en la pasarela de Simof, ya que participará en el Salón Internancional de la Moda Flamenca en un desfile colectivo que organiza la Diputación de Huelva el próximo domingo 29 de enero.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Hinojos