

Pedro Béjar debuta en We Love Flamenco con Manifiesto, una colección que mantiene el sello personal del diseñador hinojero, volúmenes inconfundibles y cuerpos entallados que ensalzan la elegancia de sus obras.
Entre su gama cromática vuelve apostar por colores básicos y siempre acertados, como son el blanco, el negro y el rojo; sin embargo, Manifiesto ha roto con colores menos habituales entre las colecciones de Pedro, entre ellos el verde, el azul, el amarillo y el naranja en tonalidades muy llamativas. No obstante, no se ha podido despegar de los tonos más pastales como el rosa empolvado, para las más flamencas más dulces.
Pedro Béjar apuesta por una línea de trajes de flamencas muy elegantes y así lo ha vuelto a demostrar en We Love Flamenco, una pasarela que este año destacado con el broche final Manifiesto, cuando el público identificó a Carmen Falara, ganadora del Winner Drag Race España, desfilando para el artista onubense.
Pedro confiesa sentirte muy satisfecho “tanto con el trabajo realizado como con el equipo de la pasarela We Love Flamenco. Un trabajo que da salida a un renovado equipo de producción y línea de la firma”.
Entre estas fiestas del Condado el artista destacada el Romerito de Hinojos, las dos cruces de la Palma del Condado, tanto la Cruz de la Calle Sevilla como la de la calle Cabo, o la Cruz de La Victoria de Paterna.