Sucesos/SociedadZZ_Slider

El hombre cuyo cadáver apareció en la rotonda no murió de forma violenta

La Policía Nacional ha informado este martes que la autopsia practicada al cadáver de un hombre de 46 años que fue hallado el pasado martes en una rotonda cercana al puente del Odiel, en Huelva capital, ha determinado que no presenta finalmente signos de violencia como se presuponía tras una primera inspección ocular.

Fuentes policiales han señalando que tras la «exhaustiva» autopsia realizada a este cadáver se ha precisado que no hay ningún signo de asfixia, fractura, ni hematomas ante o postmortem, y que los posibles signos de violencia, serían debidos a la descomposición y a las alimañas de la zona.

De la misma manera, han informado de que se han extraído muestras para toxicología y que la causa de la muerte podría ser por ingesta de drogas o fármacos, extremo que «se verificará cuando así lo determine toxicología», por lo que han concluido que se trataría de una muerte «no violenta» en términos forenses.

La Policía Nacional de Huelva informó el pasado día 6 del hallazgo de un cadáver sobre las 16,30 horas en las proximidades del puente del Odiel, lugar al que se desplazaron los efectivos policiales para iniciar la investigación del suceso. Una vez en la zona, y realizada la primera inspección ocular, se determinó que la muerte de esta persona, según los primeros indicios, podría haber sido violenta.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad