BaloncestoDeportes

El ‘Huelva’, a hacer valer el Estrada para sumar la octava ante Almería

Un momento dulce. Eso es lo que atraviesa el Huelva Enrique Benítez al encadenar la semana pasada en Andújar su séptima victoria consecutiva entre la fase regular, con cinco triunfos en las ultimas cinco jornadas, y la actual fase de clasificación para la fase final de ascenso a la Liga LEB Plata, con un pleno gasta la fecha de dos victorias en dos partidos.

Una magnífica racha que ha colocado al cuadro de Antonio Quintero segundo con siete victorias y tres derrotas, mismo balance que el segundo clasificado. Posición que le da plenas opciones de meterse en esa fase en la que entrarían los equipos que ocupasen el primer y segundo puesto.

Así, con el fin de seguir con plenas opciones en la zona alta y terminar la jornada en el segundo puesto, los albero y negro reciben este domingo a las 12:00 al CB Almería en el Andrés Estrada. Un rival que no tiene muchas opciones ya que es quinto con cuatro triunfos y seis derrotas aunque venga de ganar a Utrera.

Un partido en el que el combinado capitalino, el cual podría recuperar a Andrés Díaz después de unos dos meses lesionado -aunque el interior está falto de ritmo, podría tener minutos-, buscará hacer su fortaleza como local, habiendo sumado solo una derrota en nueve partidos en el Estrada, para conquistar la octava victoria seguida y seguir en la pelea por entrar en la fase final de ascenso a la Liga LEB Plata.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto