BaloncestoDeportes

El ‘Huelva’ barre de la pista al CB Almería (95-69) y suma la octava seguida para colocarse segundo

No hay nadie quien pare al ‘Huelva’ de Antonio Quintero que ya es segundo en solitario. El conjunto onubense ha sumado la octava victoria consecutiva, tercera en tres partidos en la fase de clasificación, al barrer de la pista al Ecoculture CB Almería (95-69) en un gran choque de los onubenses que demostraron su superioridad con un gran acierto ofensivo a nivel colectivo y un Juan Toledo estelar.

Precisamente, Juan Toledo fue uno de los grandes protagonistas en el primer cuarto ya que su acierto desde los 6,25 fue fundamental para que el conjunto onubense se fuera doblando al equipo almeriense en el electrónico (28-14). Una distancia que se alargó mínimamente en un segundo cuarto más igualado (14-12) para irse al descanso los albero y negro +16 arriba (42-26).

Un triunfo que estaba prácticamente cerrado pero que el Enrique Benitez se encargó de amarrarlo definitivamente en el tercer cuarto cuando, con un parcial de 30-21, los hombres de Quintero se fueron a los últimos diez minutos con una gran ventaja en el marcador del Estrada (72-47). Un Andres Estrada que era una fiesta, en parte por la promoción que habían hecho desde la entidad, y al cual el ‘Huelva’ quiso que continuara hasta el ultimo minuto por lo que no aflojaron y se llevaron, por la mínima, el ultimo parcial (23-22) para que el choque terminase con el 95-69 final que permite al ‘Huelva0 Enrique Benitez’ gracias también a la derrota de Novaschool, colocarse segundo con ocho triunfos y tres derrotas y, momentáneamente, tener un billete para la fase final en la lucha por el ascenso a la Liga LEB Plata.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto