BaloncestoDeportes

El Huelva Comercio arrasa frente al San Fernando y se acerca a la zona de ascenso

El equipo ha vencido por un contundente 59-91.

Contundente victoria del Huelva Comercio. El conjunto aurinegro ha viajado en esta vigésima jornada de la Liga EBA para medirse al San Fernando, rival al que ha vencido por 59-91.

En el primer cuarto, el conjunto onubense ya mostró sus intenciones y consiguió un resultado favorable de 17-21, algo que continuó también en el segundo cuarto, cuando ganó por 29-46.

Una vez completado el descanso, el equipo que dirige Gabriel Carrasco no quiso dejar escapar la oportunidad de ampliar la ventaja, por lo que finalizó el tercer cuarto con un claro 44-75 en el marcador. Aun así, y pese a que el resultado ya era bastante amplio, el Huelva Comercio continuó peleando hasta finalizar el encuentro por 59-91.

Esta es la decimoquinta victoria de los onubenses, que continúan luchando por entrar en la zona de ascenso. Actualmente, el Ciudad de Huelva se mantiene líder mientras que el Sagrado Corazón es segundo, sin embargo, el conjunto de Cáceres se mantiene con un balance de quince partidos ganados y tres derrotas, además de contar con un partido más que los aurinegros.

Por todo ello, la situación sigue siendo favorable para el Huelva Comercio, que el próximo miércoles se medirá al Cimbis (19:00) en el Andrés Estrada.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto