Baloncesto

El Huelva Comercio buscará la décima victoria ante el octavo clasificado

El encuentro ante el Xerez será retransmitido en directo por Teleonuba.

La Liga EBA regresa este fin de semana a Huelva y lo hará de la mano del Huelva Comercio. El renombrado Enrique Benítez regresa por segunda semana consecutiva al Polideportivo Municipal Andrés Estrada y lo hará con el claro objetivo de ganar.

Tras medirse el pasado domingo al Sagrado Corazón de Cáceres, el equipo recuperó de nuevo el liderato y se alza actualmente como el primero de la clasificación con dieciocho puntos, pero además, en calidad de invicto con nueve victorias hasta el momento.

Este domingo, el equipo se medirá en casa al Xerez Club Deportivo a partir de las 12:00. El rival ocupa la octava plaza en la tabla del grupo con tan sólo once puntos tras haber ganado un único encuentro frente a las nueve derrotas que han sufrido hasta el momento.

Pese a esta situación, el Huelva Comercio deberá continuar trabajando como hasta el momento con el objetivo de no fallar en un fin de semana clave, ya que tras este encuentro, disputarán el derbi onubense frente al Ciudad de Huelva el próximo jueves.

Además, y como buena noticia para los amantes del baloncesto, podrán seguir nuevamente el encuentro del Huelva Comercio este domingo en directo a través de Teleonuba a partir de las 12:00.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto