BaloncestoDeportes

El Huelva Comercio cae en Cáceres frente al Sagrado Corazón

Los aurinegros han perdido por 94-91 pese a ganar el primer, segundo y tercer cuarto.

El Huelva Comercio ha rozado la victoria en el último encuentro de la fase regular correspondiente al grupo D-B de la Liga EBA. Para este ‘trámite final’, el conjunto que dirige Gabriel Carrasco ha viajado hasta Cáceres, donde se ha medido al Sagrado Corazón.

En este sentido, el equipo viajó sin Fede Ristori -lesionado- y con jugadores cansados debido a que no sólo jugó el pasado sábado frente al Ciudad de Huelva, sino que también lo hizo el martes ante el Cimbis, día en el que se proclamó campeón del grupo.

Para comenzar, el Huelva Comercio venció en el primer cuarto por 26-27, mientras que se fue al descanso con un favorable 42-50. En el tercer cuarto, la fuerza continuó presente en los aurinegros, que arrasaron por 69-76. Sin embargo, en el cuarto final todo cambió ya que los locales se impusieron por 94-91 y le arrebataron la última victoria a los onubenses.

A pesar de ello, el equipo regresa a la capital con fuerza y con ganas de comenzar la semana; una semana más que especial ya que darán comienzo a la fase de ascenso a la LEB Plata.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto