Baloncesto

El Huelva Comercio demuestra ante el Xerez por qué es el líder (85-56)

IMAGEN: C. VERDIER.

El conjunto que dirige Gabriel Carrasco ya suma diez victorias y sigue invicto.

El Huelva Comercio ha demostrado su calidad nuevamente en la Liga EBA. El conjunto onubense se ha medido al Xerez en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, donde ha obtenido su décima victoria, lo cual le mantiene líder en la clasificación e invicto de su grupo.

En este sentido, los de Gabriel Carrasco debían medirse al octavo en la tabla, un equipo que tan sólo se había hecho con una victoria frente a nueve derrotas, y que llegaba a Huelva con ganas de plantarle cara a uno de los grandes equipos de la Liga EBA.

Sin embargo, la balanza ha caído a favor del Huelva Comercio, que ya en el primer cuarto se hizo con un favorable 22-16. Posteriormente, en el segundo cuarto, la distancia se amplió hasta conseguir un resultado de 43-34.

Tras el descanso, el Xerez no consiguió mostrar una mejor versión sobre la cancha, algo que aprovecharon los aurinegros para anotar una ventaja de 69-45 en el tercer cuarto. Para finalizar el encuentro, los de Gabriel Carrasco se hicieron fuertes y anotaron un 85-56 en el marcador con el que dejaron clara su contundencia.

Entre los grandes jugadores del Huelva Comercio, destacaron Schetzle con 22 puntos, Koibe con 20 y Ristori con 15. Por su parte, el Xerez también contó con buenos anotadores en su plantilla como Ogbonna, que consiguió 19 puntos, Malinarich (15) y Abu (7).

Con todo, el Huelva Comercio ya se prepara para afrontar una semana de gran nivel, en la que tendrá que hacer frente al Ciudad de Huelva el jueves a las 20:00 para disputar el derbi onubense. El encuentro se podrá seguir en directo por Teleonuba.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto