BaloncestoDeportes

El Huelva Comercio quiere sumar su tercera victoria en una semana

K. VERDIER.

El equipo ganó al Coria el pasado sábado y a la Gymnástica este lunes.

Segundo partido de la semana para el Huelva Comercio. El conjunto onubense está viviendo una recta final de la temporada intensa y positiva a partes iguales. Después de ganar el sábado pasado al Coria por 72-94, el equipo que actualmente dirige Gabriel Carrasco venció también el lunes a la Gymnástica por 81-92.

Sin tiempo para el descanso, el renombrado CDB Enrique Benítez vuelve a viajar y lo hace para medirse al Ciudad de Dos Hermanas, equipo al que visitará el domingo a partir de las 13:00.

La segunda vuelta de la Liga EBA está siendo más que efectiva para el Huelva Comercio, que actualmente es tercero en la clasificación con un balance de 15 victorias y tan sólo cuatro derrotas, por lo que aún lucha por conseguir una de las dos plazas que le otorguen la oportunidad de disputar la ansiada fase de ascenso a LEB Plata.

Por su parte, menos acertado se encuentra el Ciudad de Dos Hermanas, en sexta posición con once partidos ganados frente a ocho perdidos, aunque llega de ganar por 74-58 a la Gymnástica.

Por todo ello, el Huelva Comercio viajará hasta tierras sevillanas con el objetivo de sumar una nueva victoria y demostrar a su rival el gran potencial con el que cuenta.

Imagen; C. VERDIER.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Baloncesto