BaloncestoDeportes

El Huelva Comercio quiere volver a la senda de la victoria

IMAGEN: C. VERDIER

El conjunto que dirige Gabriel Carrasco se mide al Torta del Casar el próximo domingo.

La victoria es el principal objetivo del Huelva Comercio en esta nueva jornada de la Liga EBA. El conjunto onubense, anteriormente Enrique Benítez, se mide este domingo a las seis de la tarde al Torta del Casar Extremadura.

Después de ocupar durante mucho tiempo la primera posición e incluso la invencibilidad de la categoría, el equipo se mantiene actualmente en tercer lugar tras caer ante el Ciudad de Huelva y el Dos Hermanas, por lo que ha acumulado dos derrotas frente a las diez victorias conseguidas hasta el momento.

Por su parte, su rival, el Torta del Casar es séptimo en la clasificación con un total de cuatro victorias y siete derrotas, por lo que tiene 19 puntos.

A pesar de estos números, ya en la ida el equipo extremeño resultó asequible para el Huelva Comercio, que venció en casa por 78-61.

Como mejores anotadores de los aurinegros, se encuentran Ristori con 180 puntos, Koibe con 175 y García Quilez con 173, además de toda una plantilla que buscará reencontrarse con la victoria para volver a hacerse fuerte en la categoría.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto