Baloncesto

El Huelva Comercio regresa al liderato tras vencer al Sagrado Corazón

El conjunto que dirige Gabriel Carrasco se hace con la novena victoria al ganar por 85-80. 

Un nuevo éxito para el CDB Enrique Benítez. El conjunto onubense ha estrenado su nuevo nombre -Huelva Comercio- de una forma inmejorable en la undécima jornada de la Liga EBA.

En este sentido, el equipo que dirige Gabriel Carrasco ha regresado al Polideportivo Municipal Andrés Estrada para medirse al Sagrado Corazón, que esta semana ha sido líder de la clasificación debido a que el pasado encuentro quedó aplazado para el Huelva Comercio. Así, los jugadores debían haber disputado el derbi ante el Ciudad de Huelva, sin embargo fue imposible debido a un positivo por Covid-19 en la plantilla rival.

Así, el Sagrado Corazón llegaba a Huelva en calidad de líder ante los locales, que tenían como único objetivo volver a lo más alto de la clasificación.

En el primer cuarto, la calidad del rival quedó clara ante los de Carrasco, que iniciaron el encuentro perdiendo por un ajustado 25-27, algo que continuó en el segundo cuarto, cuando la diferencia fue de 37-45 a favor del rival.

Ya en el tercer cuarto, el buen hacer de los onubenses tampoco fue suficiente para imponerse al Sagrado Cáceres, que continuó ganando por 62-63. Aunque el encuentro fue complicado, el Huelva Comercio supo rehacerse y ofrecer a los amantes del baloncesto unas jugadas de alto nivel, que dieron un favorable 85-80 a los onubenses para terminar con la victoria.

Actualmente, el Huelva Comercio se alza como líder de la clasificación con dieciocho puntos que lo mantienen además como equipo invicto de su grupo.

Por su parte, quien tampoco ha podido jugar esta semana ha sido el Ciudad de Huelva, debido a contactos estrechos con positivos por Covid-19, que hacen imposible la disputa de los encuentros.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto