BaloncestoDeportes

El Huelva Comercio se lleva una contundente victoria ante el Olhanense

El equipo vence en el Andrés Estrada con un resultado de 96-43.

El Huelva Comercio ha conseguido la primera victoria de la pretemporada. Este fin de semana, el conjunto aurinegro se ha medido al Ginásio Clube Olhanense en un choque donde la afición volvió a estar presente en las gradas del Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

En este sentido, el choque se resolvió con un resultado de 96-43, lo cual ha dejado clara la contundencia de los de Gabriel Carrasco sobre la cancha. Asimismo, con respecto al rival, no pudo demostrar toda su intensidad debido a que ha comenzado la pretemporada hace escasos días.

Al término del choque, el segundo entrenador de la entidad -José Antonio Gómez- mantuvo que «ha sido nuestro primer cinco contra cinco porque no lo hemos podido realizar en los entrenamientos anteriores, nos esperábamos errores pero esto nos hace seguir creciendo». Sobre el Olhanense, Gómez señaló que «nos esperábamos más oposición, pero han llegado con varias bajas, llevan menos tiempo que nosotros entrenando… y al final el partido lo hemos dirigido hacia nuestro estilo de juego, hacia nuestra filosofía y ya se van viendo cositas».

Por todo ello, manifestó que «nos toca analizar lo que hemos hecho en la pista para seguir trabajando y creciendo».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Baloncesto