BaloncestoDeportes

El Huelva Comercio se someterá a nuevos test el jueves para comenzar a entrenar

El equipo espera que las pruebas den negativo en toda la plantilla y preparar en la medida de lo posible el derbi del sábado.

El Huelva Comercio ya piensa en sus próximas dos citas. El club onubense se mide este sábado al Ciudad de Huelva en lo que será el derbi onubense de la Liga EBA, pero además, el conjunto deberá afrontar el martes un nuevo partido frente al Cimbis.

La actividad del club tuvo que paralizarse hace una semana debido a un positivo por Covid-19 en la plantilla, lo cual hace que la entidad haya mantenido las medidas sanitarias tal y como se indica por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

En este sentido, tras un cumplimiento escrupuloso de los protocolos establecidos y vigilantes de la salud de los jugadores, la plantilla al completo se someterá a nuevos test el próximo jueves. En caso de dar negativo, el equipo entrenará el mismo jueves y contará con dos días para prepararse antes de afrontar un encuentro muy especial para el baloncesto de la provincia.

Posteriormente, el conjunto deberá realizarse nuevos test el lunes de cara al choque del martes antes del Cimbis, que como ya ha sido confirmado, tendrá lugar a partir de las 20:00 en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto