BaloncestoDeportes

El Huelva Comercio vuelve a casa para enfrentarse al Ciudad de Dos Hermanas

El encuentro será retransmitido en directo por Teleonuba.

El Huelva Comercio regresa este fin de semana al Polideportivo Municipal Andrés Estrada y lo hará para medirse al Ciudad de Dos Hermanas. El equipo onubense buscará la victoria ante su rival en la novena jornada de la Liga EBA y en un choque que dará comienzo a las 12:00.

El equipo que dirige Gabriel Carrasco es segundo en la clasificación tras haberse hecho con siete victorias y una derrota, lo cual le hace luchar un año más por ascender de categoría en una competición que se endurece jornada tras jornada.

Por su parte, el Ciudad de Dos Hermanas es el quinto clasificado después de obtener cinco victorias y tres derrotas, por lo que cuenta con 13 puntos hasta el momento.

Con el objetivo de acumular un nuevo partido en positivo, el Huelva Comercio contará con bazas fundamentales como Fede Ristori que cuenta con 147 puntos, Alberto Torres con 107 y Arturo Robertson con 98. Aun así, los onubenses no podrán relajarse porque en frente tendrán a grandes anotadores como Cotan Moya con 113 puntos, Adrián Doblado con 62 y Antonio Díaz con 61.

Un fin de semana más, el choque podrá seguirse en directo por Teleonuba, tanto por TDT como por la web del propio canal.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Baloncesto