BaloncestoDeportes

El Huelva Comercio vuelve a casa para medirse al Peñarroya

Imagen: Kla Verdier.

El choque contará con la presencia de público en las gradas.

El Huelva Comercio regresa este domingo al Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Tras disputar varios encuentros fuera de casa, el renombrado Enrique Benítez volverá a su feudo para medirse al Peñarroya a partir de las 12:00.

Este será un duelo complicado y ante el que los de Gabriel Carrasco tendrán que demostrar su mejor versión. A nivel clasificatorio, el Huelva Comercio es superior ya que se encuentra en tercer lugar con 24 puntos tras ganar once encuentros y perder dos. A pesar de ello, los aurinegros cuentan con dos encuentros aplazados.

Por su parte, el Peñarroya ocupa la quinta posición con un total de 21 puntos, resultado de siete derrotas y siete victorias.

En este sentido, Carrasco buscará la mejor versión del equipo con jugadores como Koibe y Ristori, que cuentan con 204 puntos, o García Quiles, con 183. Además, el Huelva Comercio contará con un jugador más gracias a la grada, que servirá de apoyo fundamental.

En esta ocasión, podrán acceder 200 personas al Andrés Estrada, pero además, el encuentro podrá seguirse en directo por Teleonuba este domingo a partir de las 12:00.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto