BaloncestoDeportes

El ‘Huelva’ Enrique Benítez se reencuentra con la victoria en Sevilla (72-84)

El CDB Enrique Benítez vuelve a la senda de la victoria. Lo ha hecho en Sevilla frente al filial del Real Betis. Y el equipo lo ha hecho demostrando que estaba dolido en su orgullo tras las dos últimas derrotas.

Los primeros 20 minutos fueron un festival anotador para los de Antonio Quintero. El CDB Enrique Benítez estaba cómodo y acertado en ataque. Nada más y nada menos que 35 puntos anotados en el primer cuarto, y 57 al descanso, yéndose a vestuarios como una ventaja de 20 puntos (37-57).

En el tercer cuarto los locales demostraron carácter y calidad en ataque. El conjunto sevillano recortaba la diferencia en el marcador y se colocaba a 11 puntos de los onubenses, con un tanteo de 62-73. Llegó el momento en el que hay que mantener la calma, y el ‘Huelva’ lo hizo.

En los últimos 10 minutos de juego, el equipo tuvo templanza, apretó en defensa, e hizo buena la ventaja ganada durante la primera parte. 72-84 fue el resultado final de un partido en el que destacaron Andrés Díaz con 23 puntos y 27 de valoración, y el ya habitual Juan Toledo con 24 puntos 5/7 en triples y 28 de valoración.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto