BaloncestoDeportes

El ‘Huelva’ inicia con sonrisa la segunda fase ante La Zubia (86-66)

El Enrique Benítez, que había accedido a la segunda fase como cuarto con un balance de cinco victorias y tres derrotas y tras enlazar cinco triunfos consecutivos, ha prolongado su excepcional momento de forma en su debut en la segunda fase ganando de forma contundente en el Andres Estrada ante La Zubia por 86-66.

Después de un primer cuarto repleto de triples por ambos conjuntos, el cuadro de Antonio Quintero se fue ganando tras el primer parcial (29-18). Una diferencia a favor que aumentó de forma mínima tras ganar el cuadro albero y negro el segundo cuarto por 20-19, llegandose al descanso con doce arriba para el equipo onubense (49-37).

El ‘Huelva’ seguía con una marcha más que La Zubia y en el tercer cuarto, manteniendo el acierto ofensivo y aumentando la intensidad defensiva, se llevó también el tercer cuarto (20-14), encarando los últimos diez minutos con una gran ventaja de 18 puntos (69-51).

Una ventaja que terminó ampliando el conjunto de Antonio Quintero para llevarse la victoria por 86-66. Un triunfo que le coloca tercero, gracias a la derrota del Union Linense ante Novaschool, con seis triunfos y tres derrotas, mismo balance que Novaschool, segundo, y Union Linense, cuarto.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto