CiclismoDeportes

El Huelva Series XCM 2021 dará comienzo el 2 de abril

Hoy se ha abierto también el plazo de inscripción para la 2ª Media Maratón Tierra Llana.

La temporada 2021 calienta motores ya en la provincia de Huelva. A partir del próximo 2 de abril se disputarán las ‘Huelva Series XCM 2021’, competición formada por siete pruebas a celebrarse a lo largo y ancho de la geografía onubense entre los meses de abril y noviembre. Así, los bikers que quieran pelear por los títulos de campeones provinciales tendrán que rendir visita a las localidades de El Almendro, Villarrasa, Villablanca, Calañas, Aljaraque, Cala y Cartaya. Todas son citas de BTT Media Maratón a excepción de la de Cala, que en su caso en una prueba de BTT Maratón.

De este modo los participantes podrán disfrutar de la variada y completa orografía de la provincia de Huelva, afrontando su particular aventura a través de espacios naturales de gran belleza.

Para participar en este circuito los ciclistas deberán solicitar el ‘dorsal único’ en la primera prueba a la que acudan. Este dorsal se usará durante el resto de pruebas.

Por otro lado, de cara a 2ª Media Maratón Tierra Llana -que tendrá lugar el 4 de abril en Villarrasa- se ha abierto hoy, doce de marzo, el plazo de inscripción.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ciclismo