BaloncestoDeportes

El ‘Huelva’ tira de garra para remontar 15 puntos en Andújar y llevarse la séptima victoria seguida (75-81)

El ‘Huelva’ Enrique Benítez atraviesa un estado de forma extraordinario. No hay nadie que pare al conjunto de Antonio Quintero que ha conseguido en Andújar ante el Jaén Paraíso Interior CB Andújar su séptima victoria consecutiva (75-81), segunda en la fase de clasificación para la fase de ascenso a la liga LEB Plata, que le mantiene en la zona alta como tercer clasificado, empatado con el segundo puesto que da billete para dicha fase.

Una victoria aderezada con una remontada express en la que los albero y negro tiraron de casta, garra y orgullo porque los isturgitanos no pusieron las cosas fáciles. Porque los jienenses, que tienen mínimas opciones de meterse en la fase final, ganaron los tres primeros parciales (21-17/16-11/22-19) para irse de cara a los últimos diez minutos con una ventaja de 12 puntos (59-47).

EL ORGULLO Y UN ESTELAR JUAN TOLEDO OBRAN LA ÉPICA

Una ventaja que llego a ser de 15 puntos pero, a partir de entonces, la épica se hizo realidad. Guiado por un Juan Toledo estelar (25 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones), el ‘Huelva’ llegó al último minuto con ventaja a favor (71-76). Diferencia que no soltó y, tras firmar un último cuarto estratosférico (16-34), conquistó un nuevo triunfo que lo coloca tercer con siete victorias y tres derrotas, empatado con el segundo, y que da más cuerpo al sueño de plata del ‘Huelva’ Enrique Benítez.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto