Bollullos par del CondadoEl AvisperoProvincia

El IES Delgado Hernández pide “aulas” y no “saunas”

“No queremos saunas, queremos aulas”. Con este grito de guerra comenzaban la movilización este martes los alumnos del IES Delgado Hernández, de Bollullos Par del Condado. También sus padres se concentraban a las puertas del centro para pedir a la Junta de Andalucía que climaticen las aulas y que amplíen el espacio del centro. Dos demandad que llevan pidiendo desde hace tres años y que se hacen ya imprescindibles para el buen funcionamiento del proceso educativo.

Desde delegación dicen no haber sido conocedores de la problemática hasta hace poco tiempo y que la solución llegará con premura. Por si acaso, representantes de alumnos, AMPA y ayuntamiento de Bollullos Par del Condado se reunirán el jueves con el delegado de Salud. Para recordarles cuál es la problemática y pedir que la actuación sea inmediata.

Las movilizaciones seguirán hasta el próximo martes, con parón general incluido, que será mañana, coincidiendo en el tiempo con Huelva y Sevilla. La petición esta clara, solo queda actuar.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Bollullos par del Condado