Bádminton

El IES La Orden brilla durante el fin de semana

El club onubense se ha hecho con un total de nueve medallas.

Gran fin de semana para el IES La Orden y para sus volantistas. La entidad ha estado presente en el Campeonato de Andalucía, así como en el TTR de Pontevedra y en el Máster Jóvenes de Liencres. En total, el club ha sumado nueve medallas antes de comenzar una semana clave para los jugadores, que este fin de semana darán comienzo a la competición en Segunda División.

En primer lugar, el conjunto albiazul arrasó en el Campeonato de Andalucía disputado en Huelva, donde la plantilla mostró su buen nivel. Así, en dobles masculino Adrián Márquez y Víctor Martín volvieron a unirse para hacerse con la medalla de oro, mientras que Haideé Ojeda y Laura Molina (Rinconada) se alzaron como vencedoras del femenino. De igual forma, el bronce también se lo llevaron dos duplas de la entidad con Adrián Acosta y Alejandro Pérez, y Belén Rodríguez con Lucía Morán.

Para continuar con la competición, los volantistas estuvieron presentes en el dobles mixtos de la mano de Haideé Ojeda y Víctor Martín que se llevaron el primer puesto, mientras que Adrián Márquez y Laura Molina consiguieron el bronce. Finalmente, la cantera del IES La Orden volvió a ponerse en valor con David Carvajal en los dobles de la categoría sub-11, ya que el pequeño venció junto a Asier Torres.

Por su parte, quien también ha triunfado durante el fin de semana ha sido Laura Santos y lo ha hecho en el TTR de Pontevedra. En este sentido, la jugadora consiguió la medalla de bronce en individual femenino, mientras que se hizo con la plata en dobles mixtos, donde completó una gran competición junto a su compañero Enrique Rodríguez.

Para terminar, Rubén Carreras representó a la entidad en el Máster Jóvenes de Liencres, donde jugó en la categoría sub-15 y llegó hasta octavos en individual masculino. El onubense se midió a Ismael Oballe, del Ibiza, contra el que cayó por 21-16 y 21-11.

De esta forma, el Club Bádminton IES La Orden ha completado un nuevo fin de semana de éxito y aprendizaje a partes iguales, y ya afronta la primera semana de temporada con intensidad y con ganas porque será este próximo sábado, 24 de octubre, cuando los albiazules regresen al Polideportivo Andrés Estrada para demostrar su mejor versión.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton