BádmintonDeportes

El IES La Orden logra seis medallas en Ronda

Haideé Ojeda, Víctor Martín y Pablo Abián han sido convocados por la Selección Española.

El Club Bádminton IES La Orden ha completado un nuevo fin de semana de buenos resultados. Los volantistas han estado presentes en el TTR de Ronda, que se ha disputado para las categorías sub-13 y sub-17, y donde los onubenses se han hecho con un total de seis medallas.

En primer lugar, en sub-13, David Carvajal ha obtenido la medalla de plata tras caer ante Guillermo Muñoz (Andalucía) por 21-14 y 21-19, respectivamente. Por su parte, en individual femenino, Bárbara Martos ha logrado el bronce después de perder en la semifinal frente a Sara Arenas (Volante Rute) por 21-11 en el primer set y 21-15 en el segundo.

Para cerrar la categoría, Carvajal y Martos se proclamaron vencedores del dobles mixtos. La dupla albiazul venció en la final a Víctor Béjar y Blanca Rubio (Benalmádena), a los que doblegaron por 21-14 y 21-17.

Ya en sub-17, Rubén Carreras consiguió la medalla de plata después de caer en la final frente a Guillermo Nuviala (Huelva) tras un ajustado encuentro que se resolvió con un resultado de 23-21, 19-21 y 21-15.

Por otro lado, en el dobles masculino, Bernabé Padilla representó al IES La Orden en el podio junto a José Antonio Serrano (Benalmádena). Ambos lograron el bronce tras perder frente a Francisco Javier Cardeña y Antonio Ruz (Arjonilla) en la semifinal por 21-16 y 21-19.

Para terminar, los volantistas del club onubenses se llevaron otro bronce gracias a Rubén Carreras y a su compañera, María Merchán (Rinconada), que no pudieron hacer frente en la semifinal del dobles mixtos a Martín Mosquera y Laura Anglada (Huelva), ante los que perdieron por 21-18 y 21-17.

Finalmente, desde el Club Bádminton IES La Orden se informa que Pablo Abián, Haideé Ojeda y Víctor Martín ya se encuentran en Alicante, donde han sido convocados con la Selección Española para llevar a cabo una concentración y disputar del 16 al 19 de junio el Internacional de España 2021; por lo que la entidad desea que los deportistas realicen un gran recorrido en la competición y muestren su calidad sobre los tapices.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Bádminton