Bollullos par del Condado

El IES San Antonio de Bollullos se adentra en el mundo «aeroespacial»

El instituto del municipio ha sido seleccionado para desarrollar el Proyecto STEAM.

El IES San Antonio de Bollullos Par del Condado ha sido seleccionado por la Consejería de educación para desarrollar el Proyecto STEAM: Investigación aeroespacial aplicada al aula.

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha el Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula, para acercar al profesorado y al alumnado a la investigación aeroespacial y poder mejorar las competencias del alumnado en ciencia y tecnología, poniendo al mismo en el papel de investigador acerca de los avances en el estudio aeroespacial.

Mediante la Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, se convocó a los centros docentes públicos andaluces de Educación Primaria y Secundaria para el desarrollo del “Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula”. Así, el IES San Antonio tendrá acceso a kits y recursos aeroespaciales, formación en la manipulación de los recursos, formación en el proceso de participación y visitas educativas aeroespaciales bajo la coordinación de Carlos Carmona.

Se trata, sin duda alguna, de una excelente oportunidad de aprendizaje para seguir avanzando, alumnado y profesorado, en el ámbito de STEAM, uno de los ejes de actuación incluidos en nuestro Proyecto Erasmus 2020-1-ES01-KA101-080954.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado