DeportesFútbol

El Isla Cristina rasca un empate en Alcalá y La Palma y Aroche firman un armisticio con reparto de puntos

Este domingo se disputaban los dos encuentros restantes con participación onubense en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Ambos choques se saldaron con empates.

El Isla Cristina de Francis Acosta visitaba en la mañana de hoy Alcalá de Guadaira para enfrentarse al colista Alcalá. Los sevillanos se adelantaron en el encuentro gracias a Christian pero el veterano Cifu, ez del Recreativo, salvó un punto (1-1) para el cuadro isleño que certifica su buen comienzo, con solo una derrota en los primeros seis partidos y colocándose séptimo con nueve puntos.

Por su parte, en el otro derbi de la jornada, tras el disputado el jueves entre Cartaya y Atlético Onubense, Aroche y La Palma firmaron la paz y el reparto de puntos (1-1). Los arochenos se adelantaron en el municipal de La Palma gracias a Jose Vazquez pero Moises Parra, a un minuto del final, evitó la derrota condal, dejando este empate a La Palma y Aroche con 6 puntos, 13º y 15º, respectivamente siendo el conjunto serrano el único en puestos de descenso a Primera Andaluza.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes