DeportesFútbol

El Isla recupera la sonrisa doblegando al líder San Roque (1-0)

Triunfo de altura. El Isla Cristina volvió a saber que es ganar -no lo hacía desde la primera jornada ante el Atlético Algabeño- tras tumbar en el Municipal de Isla Cristina al líder San Roque de Cádiz (1-0). Tras un primer tiempo con poco juego y un intercambio de golpes en el que ni isleños ni campogibraltareños eran dominadores, en la segunda mitad, el Isla, que salió con mas intención de dominar el choque, consiguió adelantarse en el encuentro gracias a un penalti provocado por Fran Palma y materializado por Adri Sánchez para poner el 1-0 en el minuto 66.

Esto motivo que el San Roque adelantarse sus tropas en busca del empate ante un Isla Cristina que tuvo alguna ocasión más para ampliar el marcador como un latigazo de Alonso que repelió el poste de la portería sanroquista. Sin embargo, el marcador no se movió, terminando el choque con victoria de un Isla que se alza a la tercera posición con 8 puntos y refrenda su buen inicio liguero.

Ficha técnica

1 ¦ Isla Cristina: Isla Cristina: Mateo, José Rodríguez (Nacho 60’), Isma, Kike, Cifu, Diego (Pedro 75’), Félix (Iván 73’), Fernan, Carlos Vizcaíno (Lay 83’), Fran Palma (Sergio 89’) y Adri (Alonso 71’).

0 ¦ San Roque: Borja, Adrián (David 78’), Corrales, Anaya (Bandera 56’), Juanca, Juan Llaves, Barrios (Ezequiel 69’), Antonio Jesús, Borja Maderal (Juancho 73’), Josemi y Ledesma (Aarón 69’).

Árbitro: Camero Castro (colegio andaluz). Amonestó a los locales Fernan y Fran Palma y a los visitantes Juan Llaves, Juancho, Ledesma y Antonio Jesús.

Gol: 1-0 (Adri, min.63)

Incidencias: Encuentro correspondiente al Grupo I de División de Honor Andaluza. Unas 100 personas presenciaron el choque.

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes